Skip to main content

Diseños únicos de jardines con Áridos Decorativos Decanto


01 Junio 2023

Una de las ventajas del empleo de aridos decorativos para el diseño de jardines es que aunque copiemos otro nunca van a ser iguales. Esto significa que todos los jardines en los que se emplean áridos decorativos son únicos. A la libertad creativa se une la singularidad estética.

Los paisajistas van a encontrar en el uso de los áridos decorativos una de las cualidades que siempre buscan: la originalidad. Cuando se emplean áridos decorativos no van a existir dos jardines iguales. A pesar de emplear el mismo tipo de áridos, sus formas y variedades cromáticas siendo iguales son diferentes por lo que los resultados nunca serán iguales.

Sabiendo que las combinaciones entre áridos y otros elementos decorativos de jardines son ilimitadas la imaginación a la hora de diseñar los jardines y espacios públicos no tiene fin. Si conocemos todas las ventajas a la hora del ahorro de costes energéticos y especialmente de mantenimiento debemos ahora sumar todas las relacionadas con el diseño.

Los espacios entre los diferentes elementos que conforman los jardines los podemos marcar y moldear a voluntad e incluso delimitarlos físicamente mediante separadores o simplemente mediante elementos naturales o simplemente cambiando el tipo, pro granulometría, o color, de la piedra natural. Es la imaginación del diseñador la que va a marcar la delimitación de los ambientes.

La variedad cromática y la diversidad de formas también nos va a permitir que la imaginación pueda cumplirse. Decanto dispone de una gran variedad de Áridos para Jardinería con diferentes tonalidades y formas. La combinación de los colores y formas va a dotar a cada jardín de una personalidad propia. De este modo siempre vamos a poder tener el jardín con el que hemos soñado, beneficiándonos del ahorro de agua y de trabajo que nos permite el hecho de haber optado por este elemento.

Decanto dispone de una amplia gama de áridos decorativos para jardinería.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.