Skip to main content

Los rigores del invierno en los jardines


01 Febrero 2023

Contar con áridos en nuestros jardines nos permite aguantar los rigores de las temperaturas de una manera eficiente y sin problemas como por el contrario si que le ocurre cuando se ha optado por las plantas y vegetación natural.

Una de las ventajas que ofrece contar con áridos como elemento principal en la decoración de un jardín es que los cambios de estaciones no nos van a afectar. Al contrario que con las plantas, árboles, o vegetación, que dependiendo de la época del año debemos extremar los cuidados, con los áridos decorativos esto no va a ocurrir. Independentemente de si hace calor o frío, llueva, granice o hiele, con los áridos decorativos nuestros espacios no van a verese afectados pero no solo desde un punto de vista estético sino también porque no nos van a generar ningún esfuerzo, trabajo o cuidado adicional. Optar por áridos decorativos naturales es una decisión inteligente y si son Decanto, mucho mejor, calidad y estética en la misma marca.

Cuando llega el frío muchas plantas no son capaces de soportar las bajas temperaturas y por ello, una vez pasada esta estación, se deben volver a plantar nuevas unidades con el consiguiente gasto que esto ocasiona. Por el contrario, cuando llega el calor, y más en un país como el nuestro, también debemos extremar los cuidados y atenciones con las plantas, mantenerlas con más agua y protegerlas del calor extremo.

Sin embargo, si optamos por decorar con áridos todas estas preocupaciones, y los gastos que generan, quedarán de lado debido a que no les afectan la temperaturas ni los cambios extremos climatológicos. Agua, calor, frío, lluvia, son condiciones que los áridos decorativos van a soportar sin ningún tipo de cambio ni alteración.

Esta es una de las razones que han hecho que los áridos decorativos y piedras sean cada vez más demandadas por decoradores de jardines y paisajistas.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.