Skip to main content

Los mejores áridos para jardinería son de Decanto


01 Diciembre 2022

Los áridos naturales para jardinería de Decanto son de lo mejor que va a poder encontrar pero lo que es cierto es que no se comercializan bajo esta marca sino que son nuestros compradores los que los llevan a los almacenes y centros de venta bajo su propia marca para comercializarlos.

Decanto es una empresa fabricante de áridos que trabaja vendiendo sus productos, aridos naturales para jardinería, a empresas comercializadoras por lo que no busque la marca Decanto ya que no la va a encontrar como tal. Lo que si que es cierto es que va a poder reconocer nuestros áridos por la calidad que le ofrecen y por este motivo va a identificarlos rápidamente.

En Decanto no nos dedicamoa a comercializar nuestra amplia variedad de áridos sino que simplemente nos dedicamos a seleccionar los mejores áridos, con la mejor calidad posible y además que sean demandados por los clientes finales. De este modo trabajamos para las marcas más conocidas del país y estas van a ser las responsables de poner nuestros productos a la venta en las mejores condiciones y en todos los puntos de venta de la geografía nacional.

Sabemos de áridos decorativos porque nos dedicamos a ello pero las marcas que se dedican a la comercialización saben mejor cómo comercializarlos y esta es la razón por la que hemos optado por no disponer de nuestra propia denominación o marca comercial.

Ofrecemos los áridos naturales para decoración de jardines y cualquier otra aplicación con una amplia gama, tanto de variedad cromática como de granulometrías. Sin lugar a dudas, si está comprando un árido de calidad es casi seguro que su origen está en Decanto.

Entre nuestros productos podrá encontrar un largo número de productos diferentes para que el límite lo ponga la propia imaginación del comprador y esepcialmente de la decoración correspondiente.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.