Skip to main content

Los áridos decorativos también se emplean en interiores


01 Junio 2022

Los áridos decorativos tienen innumerables aplicaciones y entre ellas su empleo en interiores empieza a ser también muy común. La sobriedad y elegancia que aportan les hacen ser los elementos preferidos para la decoración.

A pesar de que no nos damos cuenta es muy habitual encontrar áridos decorativos en los interiores de centros comerciales, locales de restauración y de ocio. El uso de los áridos decorativos en exteriores se emplea normalmente cubriendo amplios espacios pero en los interiores su uso es bastante más selectivo. Se les ubica en puntos estratégicos como pueden ser macetas y jardineras, ánforas y botellas de cristal, etc, pero siempre buscando dar un toque original a la par que de distinción y elegancia.

En muchas ocasiones también se emplean, especialmente en grandes edificios y centros comercuales, en espacios muertos y de dificil acceso. Esto está motivado porque cuando los empleamos su mantenimiento es mínimo. Si se optara por elementos naturales debemos crear una partida de mantenimiento que siempre va a ser superior a la del uso de áridos decorativos. Eso sin tener en cuenta que para la vegetación natural se tienen que dar siempre unas condiciones naturales concretas. La piedra, áridos decorativos Decanto, está sustituyendo a las plantas por las grandes ventajas que representa.

Debemos recordar que hace años las plantas eran los únicos adornos de interiores pero con el paso del tiempo fueron dejando paso a las plantas artificiales que si bien ofrecían aspecto natural y ahorraban en mantenimiento obligaban a limpiezas regulares pues el polvo se acumula en ellas y produce sensación de dejadez. Ahora todo esto ha evolucionado hacia los áridos y piedras naturales por todas las ventajas que aporta especialmente la falta  de mantenimiento y elegancia que brindan.

El sector del retail y el de la restauración también se están habituando al uso de los áridos decorativos.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.