Skip to main content

Plantas y Áridos, los preferidos para jardines


01 Abril 2022

Los jardines en los que se colocan plantas integradas con piedras naturales o áridos decorativos son una tendencia cada vez mayor. A la elegancia y la clase que vamos a dotar al jardín con los áridos se une la naturalidad que ofrecen las plantas. Naturalidad y sostenibilidad de la mano.

Los Áridos Decorativos son una de las opciones preferidas a la hora de decorar los jardines y por ello en Decanto, empresa suministradora de áridos decorativos, cada día más empresas comercializadoras vienen a buscar nuestras piedras naturales. Los áridos por si solos o, generalmente, en combinación con otros elementos decorativos tradicionales de jardines se han convertido en una de las opciones preferidas y más demandadas.

Para llegar hasta este punto se ha trabajado mucho pero apostábamos por caballo ganador ya que sabíamos que con un poco de información el público iba a decantarse por este tipo de elementos decorativos. Los áridos naturales son inmutables al paso del tiempo y otorgan la elegancia que los decoradores y paisajistas buscan.

Sus resultados estéticos siempre han sido evidentes ya que otorgan a los jardines una gran distinción. Pero faltaba dar a conocer a la opinión pública las grandes ventajas que ofrece trabajar con estos elementos en los que la única inversión va a ser la adquisición y la colocación de los mismos. No hace falta ningún mantenimiento ni cuidado y van a mantener sus propiedades y aspecto sin modificarse durante años.

Una vez que el público en general lo ha empezado a demandar empieza a ser muy habitual y ha pasado de ser visible solo en jardines privados a formar parte del paisaje de nuestras localidades. Los ayuntamientos y empresas públicas también han apostado por estos materiales naturales por las ventajas que acabamos de describir, especialmente por el escaso gasto de mantenimiento, y más aún con la llegada de la crisis y la obligada reducción de los gastos.

Decanto sumunistra a las grandes empresas comercializadoras españolas áridos de calidad para decoración.


LLÁMENOS

Comercial: 699 859 801


Fábrica: 699 303 202



© DeCanto.